1 mar 2009

OPERACION CLAVEL



Como ya sabemos, este año está siendo difícil para todos, también para nuestra Hermandad. Por ello hemos puesto en marcha una iniciativa que nos ayude a pagar el exorno floral de nuestros Titulares. Para ello hemos emitido unas papeletas con las que todas aquellas personas que quieran colaborar podrán hacer el donativo que mejor se ajuste a sus posibilidades.

Podeis adquirir estas papeletas en Aluminios Terroba, en Papelería Rondeña, enviando un correo a nuestra dirección de email o si lo prefieres puedes hacer un ingreso en la cuenta que la Hermandad tiene en Unicaja: 2103 0166 31 0019600204.

Necesitamos la colaboración de todos para que nuestro Via Crucis y nuestra procesión del Viernes Santo luzcan con el mismo brillo de todos los años.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UN ATRACO, OS ACORDAIS DE LOS HERMANOS SOLO PARA PEDIR DINERO Y DURANTE TODO EL AÑO NADA, MUY MAL

Anónimo dijo...

PUES YA SABES, NO DONES RATA. OTRA COSA, Y ¿TU? ¿TE ACUERDAS DE TU HERMANDAD? PORQUE CON GENTE COMO TU ESTO NO MARCHA, PONIENDO SIEMPRE EL PIE A TODA INICIATIVA, NO ES LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA HERMANDAD QUE REALIZA ESTO, Y LAS DEMÁS NO SE QUEJAN. EN FIN, NO PUEDE ESTAR TODO EL MUNDO DE ACUERDO.

Anónimo dijo...

PARA EMPEZAR TU ME TUTEAS YO TE TUTETO ¿HABLAS TU DE HERMANDAD? UNA HERMANDAD ES UNIÓN, SON PROYECTOS DONDE LOS HERMANOS TIENEN QUE PARTICIPAR, PRIMERO HABRA QUE CREAR HERMANDAD Y LUEGO HABLAR DE ESTA Y SOLO TE VOY A DECIR UNA COSA QUE LO DICE TODO DE ESTA HERMANDAD UN EJEMPLO QUE TE VOY A PONER QUE ESTO PARECE MAS BIEN UN CLUB PRIVADO QUE UNA HERMANDAD, EL EJEMPLO ES EL SIGUIENTE, LLEGATE UN MIERCOLES SANTO A LA IGLESIA, PARA EMPEZAR TE ENCUENTRAS CON LAS REJAS CERRADAS, EN VEZ DE ESTAR ABIERTA DE PAR EN PAR PARA QUE TODO EL MUNDO ENTRE SEAS HERMANO O NO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A VER LAS PRECIOSAS IMAGENES Y NO QUE COGES ABRES LA PUERTA Y TE DICEN NO SE PUEDE PASAR Y TIENES QUE DECIR ES QUE SOY HERMANO, UNA VERGUENZA, DESPUES CUANDO ENTRAS A LA IGLESIA NO PUEDES NI DECIR A QUE AYUDO POR QUE TODO SON MALAS MIRADAS Y TE HACEN SENTIR QUE SOBRAS QUE CON LOS QUE HAY YA SON BASTANTE Y NO TE NECESITAN Y PODRIA SEGUIR CON MUCHOS DETALLES MAS Y MUCHAS HISTORIAS MAS, SI SE NECESITAN DINERO POR QUE NO SE ORGANIZA UNA CENA, UN ARROZ , UNA COMIDA, UN ALGO...NO A 15 DIAS DE LA SEMANA SANTA HACER ESTO.
Y SI HAY HERMANDADES QUE LO HACEN Y LA GENTE PARTICIPA ES POR QUE SERAN ESO HERMANDADES CON LETRAS MAYUSCULAS, Y QUE SEPAS QUE YO SI VOY A DONAR POR QUE NO QUIERO VER A MIS IMAGENES SIN FLORES, Y UNA COSA ES ESA Y OTRA COSA ES QUE ESTOY EN DESACUERDO DE LA MANERA DE RECAUDAR DINERO, Y SOLO POR MIS IMAGENES LO VOY A HACER.

Anónimo dijo...

Sinceramente dudo eso de lo del Miércoles Santo, pero bueno, la Hermandad como Tú dices es más que en Semana Santa, estoy de acuerdo, es Feria(para pagar flores....) es San Juan(para pagar flores.....) pero siempre siempre son los mismos. Créeme que esta Hermandad tiene las Puertas Abiertas, otra cosa es que se le quiera hacer daño. Y es una HERMANDAD con mayúsculas. Yo pertenezco a varias hermandades, y sinceramente en el resto tampoco se hacen cosas fuera de lo normal, pocas son las que tienen feria, SAn Juan...... ¿qué comida? Para ir 4 gatos? No se, No se. En fin, ahora hay elecciones, preséntate a ver si cambias la aportación de la gente, porque hacer se pueden hacer muchas cosas, pero después la gente no se moja, pero sí que sabe criticar. en fin,un saludo

Anónimo dijo...

DE VERDAD PASATE UN MIERCOLES SANTO, Y LO DE PRESENTARME A LAS ELECCIONES, GANAS NO ME FALTAN, CREEME.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy de esta hermandad y en eso de los Miercoles Santo no tiene usted razón. Hace varios años pasaba por alli con mi novia y vimos la puerta abierta y entramos. Nadie nos dijo nada, y cual fue nuestra sorpresa cuando empezaron a vestir a las imágenes delante de todo el que allí había, y ya le digo que ni mi novia ni yo conocíamos a nadie de allí. En mi hermandad, echan a la calle hasta a los miembros de la junta para vestir a las imágenes. Seguid asi el tiempo que os quede que para quejarse sin aparecer en todo el año (eso si, menos el dia de la procesion, que todos están alli a su hora sin saber o participar en tooodas las cosas que se hacen el resto de año) siempre hay unos cuantos listos que se creen con derecho a todo. Lo de las flores me parece una iniciativa muy loable, el que no quiera participar que no lo haga, en ningún sitio he visto que sea obligatorio para los hermanos, que podrían haberlo hecho subiendo las cuotas y sin embargo lo han hecho voluntario. Lo siento amigo, pero no lleva usted la razón para nada.

Anónimo dijo...

Es complicado lo que comenta este anónimo, pero desde aquí le invito a que envíe un email al correo de la Hermandad para salvaguardar su identidad de cara a la gente, y poder invitarle dirigiendome a él,(por anónimos no se a quién me estoy dirigiendo), a montar desde el Martes Santo hasta que desmontemos el Sábado Santo a entrar en la Iglesia sin ningún tipo de problemas, es más incluso lo invitaré a San Juan, La Feria, Las Cruces de Mayo, Montar el Belén.........Puesto que siempre hacen falta Hermanos., no tendrás problemas, créeme.
Un saludo en Cristo

Anónimo dijo...

PUES YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE EL PRIMER ANONIMO Y SU COTESTACION AL SEGUNDO.
Y SI HACE FALTA GENE PARA ESAS COSAS POR QUE LA HERMANDAD NO DICE NADA Y PIDE AYUDA, TAMBIEN ESTA BIEN PEDIR AYUDA NO????
Y POR CIERTO, ¿SE SABE EL TIEMPO QUE VA A HACER MAS O MENOS?

Anónimo dijo...

Lo que dice éste hermano es, sencillamente, falso.Las puertas de la iglesia estan siempre abiertas, desde el martes santo al sábado.Tambien estan abietas las puertas de la caseta, la plaza de los descalzos en San Juan y en las Cruces de Mayo. Cuando se monta el Belén y en los Reyes Magos (núnca se ha pedido un euro para dar a los niños de la Hermandad caramelos y juguetes).Y puedes preguntar al tesorero lo que ha gastado la hermandad en éstos ocho años, en enseres, tronos, en la Bolsa de Caridad etc., también puedes ver la cuota de la Hermandad que es de las más bajas de las cofradías de Ronda...en fin éste hombre falta a la verdad.

Anónimo dijo...

TE CREO, Y TE ANIMO A QUE TE PRESENTES A HERMANO MAYOR, SEGURO QUE LO HARÁS MUY BIEN. Y EL MIÉRCOLES SANTO TE LLEGASTE A LA IGLESIA Y ENTRASTE Y NÁDIE TE DIJO NADA PARA QUE TE FUERAS...TE FUIESTES PORQUE TE DIÓ LA GANA...ALLÍ NÁDIE TE PUSO MALA CARA, MÁS BIEN AL CONTRARIO SERÍAS TÚ EL QUE PUSO MALA CARA...Y DE CLUB PRIVADO NADA DE NADA...QUE HABLAS POR HABLAR...ASÍ QUE YA SABES TE PRESENTAS A HERMANO MAYOR...Y A CREAR HERMANDAD.

Anónimo dijo...

Pimero enhorabuena por el blog.
Comentar que estoy de acuerdo con anonimo que dice, que la HERMANDAD EN UN CLUB PRIVADO, en la mia tmabien lo tenemos, como en todas, es mas yo diria que mas que privado es un CLUB DE ELITE, donde el unico requisito para entrar en él es querer trabajar por tu hermandad.

Anónimo dijo...

¿pero en que quedamos señores?si se pide una aportacion voluntaria, malo,no se donde esta el atraco . la verdad es que esta mal hecho tendria que ser obligatorio para un sector , pues de los señores que ahora mismo estais protestando , me consta que en vuestra "otra"hermandad habeis tenido que poner una cuota aparte para el nuevo paso, y hay que pagar aparte de la cuota por el sitio en fila y por loque se porte de enseres en la salida , y si señores lo pagais porque hay dos pantaslones y os han plantao cara desde un principio,y no pasas nadie sin la papeleta pagada id aprendiendo , pero para eso hay que servir y no estar un año tras otro detras de unos pocos paque paguen la cuota de hace tres ocuatro años y encima poniendo reglas pa el viernes de dolores , manda coj.....con perdon pero esto no hay quien lo entienda en mis manos podian caer que si yo fuera hermano mayor "iba hacer una limpieza de tontos que me quedaba solo. y cuando digo tontos me refiero a todos aquellos que mandamos y no opinamos , que criticamos pero no trabajamos, que sabemos tanto, que paque que lo hagan otros que yo no puedo....Bueno si, si que puedo criticar cuando , QUIERO , HE DICHO.

Anónimo dijo...

ES QUE ES PARA PASAR POR QUE COMO AQUI SOLO ESCRIBEN MIEMBROS DE LA JUNTA, FAMILIARES Y AMIGOS QUE SE VA A ESCUCHAR, QUE ELLOS LO HACEN TODO BIEN Y YA ESTA, AL PRIMER Y SEGUNDO COMENTARIO DE ACUERDO TOTALMENTE, ASI QUE NO OS ESFORCEIS POR QUE YA SABEMOS LO QUE HAY.

Anónimo dijo...

yo no soy amigo, ni de la junta ni familiar y se de muchos que escriben que no lo son , aver si es que hay que regalar los oidos para que usted se sienta agusto. Cualquiera puede dar su opinion lo que ocurre que lo de "pagar por todo" le ha picao un poquito creo yo. Siento averle hecho ver la realidad.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTA BIEN QUE ESCRIBAN AQUÍ MIEMBROS DE LA JUNTA Y ALLEGADOS Y DEN SU OPINIÓN (QUE ES BUENA...PUÉS MEJOR)ÉSTOS SON LOS QUE TRABAJAN POR Y PARA LA HERMANDAD...Y SÍ... NOS ESFORZAMOS Y AHÍ ESTA LA HERMANDAD EN LO MÁS ALTO DE LA SEMANNA SANTA DE RONDA.